LDD · 03 de Abril de 2019

Regatas

Con el debut de Juan Cruz Scacchi, Regatas recibe a Estudiantes

Regatas Corrientes recibirá a Estudiantes de Concordia este jueves, en donde buscará cortar con la sequía de victorias que lo aqueja hace ya 9 partidos en la Liga de Desarrollo. En el “remero” Gastón Turraca no será de la partida por lesión. Aunque debutará en el parque Mitre Juan cruz Scacchi.

El jueves, a partir de las 21:30 en el “José Jorge Contte”, Regatas Corrientes se estará midiendo frente a Estudiantes de Concordia por una nueva fecha de la Liga de Desarrollo. El “remero” intentará volver al triunfo tras 9 caídas consecutivas.

Juan Pablo Mascaró, no podrá contar en el duelo, con su base, y uno de los referentes,  Gastón Turraca, quien sufrió un desgarro en el aductor derecho en la gira por Mar del Plata, en el duelo frente a Peñarol.

Tampoco será de la partida el base chaqueño Juan Pablo Corbalán que viene recuperándose de un esguince de tobillo, lesión que se produjo en el encuentro ante Atenas en Córdoba por la Liga Nacional.

Sin embargo se producirá el debut de local del internacional jugador entrerriano Juan Cruz Scacchi,reclutado por el staff técnico de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), y que ya hizo su presentación en Mar del Plata.

Scacchi viene entrenando prácticamente desde principios del presente 2019 con el “Fantasma” pero una rebelde lesión no le permitía saltar al ruedo, objetivo que cumplió en la gira por Mar del Plata.

El joven valor entrerriano, de 1.99 metros de altura, nació un 15 de febrero de 2001 y viene procedente de Echagüe de Paraná; y con el antecedente de haber jugado el Mundial U17, que se jugó en 2018 en Santa Fe y Rosario, y en donde Argentina finalizó undécimo.

Por otra parte, el “fantasma”, que acumula 9 derrotas consecutivas en la Liga de Desarrollo, buscará una victoria para elevar su efectividad, ya que por ahora tiene un récord negativo de 9 triunfos y 19 derrotas.

En tanto la visita, que viene de una derrota frente a La Unión de Formosa, se encuentra con un presente muy distinto, ya que se ubica quinto, y está buscando posicionarse entre los cuatro primeros, con un récord de 15 victorias y 12 derrotas.

El juego, que comenzará a las 21:30 en el “Estadio de los Sueños”, será de acceso libre y gratuito para todos aquellos que deseen asistir, mientras que para los que no puedan hacerlo, podrán seguir en vivo el duelo desde el streaming por La Liga Contenidos.

Informe: Prensa Regatas