LDD · 02 de April de 2019

Olímpico · Olímpico

Olímpico recibe a Hispano

Por una nueva fecha de la Liga de Desarrollo, Olímpico recibe en el Estadio Vicente Rosales a Hispano Americano de Río Gallegos. El juego está programado a las 22 hs. del miércoles 3 de abril.

Para presenciar el juego se pide como colaboración un alimento no perecedero destinado acciones solidarias que lleva adelante la institución en comedores y merenderos de la ciudad de La Banda.

Los dirigidos por José María Geréz se ubican en el octavo lugar de la Zona Norte con un récord de 10 triunfos y 15 derrotas (40%), mientras que los sureños están últimos en la Conferencia Sur con una marca de 4 victorias y 20 caídas (17,4%).

El base Facundo Vázquez comanda la ofensiva negra con 18.4 puntos y 6 asistencias por noche. En Hispano se destaca en el goleo Diego Koch con 25,9 tantos por partido.

CAMBIO DE HORARIO CON LIBERTAD

Se informa además que tanto el juego por la Liga de Desarrollo, como por la Liga Nacional frente a Libertad de Sunchales de los días 6 y 7 de abril se jugarán a las 21 y no a las 22 hs. como ocurre habitualmente. 

Informe: Prensa Olímpico