LDD · 02 de April de 2019

H. Americano · Quimsa · Quimsa

Contundente victoria de Quimsa

Quimsa sumó un nuevo triunfo en calidad de local al vencer a Hispano Americano por 82 a 36. El partido se completó esta tarde ya que anoche fue suspendido por humedad en el parqué del Ciudad. Javier Barra el goleador con 14 puntos y 11 rebotes.

Quimsa 82 - Hispano 36

El arranque de Quimsa fue arrollador, Hispano solo marcó 4 puntos en los primeros diez, la Fusión sacó una amplia diferencia dominando claramente el juego y se llevó el primer cuarto 29/4.

En el segundo cuarto Quimsa se mantuvo en ventaja y dominando el juego, llegando al final del cuarto el partido fue suspendido por la humedad presente en el parqué, la historia continuó en la tarde de hoy en el mismo escenario.

En la reanudación del juego el partido fue más parejo, la visita tuvo más alternativas en el ataque que en la noche del lunes y le hizo frente a Quimsa por momentos, en el cierre la Fusión alimentó la brecha con su juego colectivo y se fueron al cuarto final con las cosas en 58/28.

El último parcial de Quimsa fue letal, se llevó por delante al rival con una notable actuación colectiva para dejar a Hispano desorientado en la cancha. Nuevo triunfo de la Fusión que continúa en los primeros puestos de la zona con una fuerte localía.

Síntesis:

Quimsa 82: Bracho 8, Allende 3, Lugo 12, Araujo 4, Barra 14 (Formación Inicial) Mendes 12, Rubio 10, Fernández 6, Toretta 4, Longoni 2, Burgos 7 DT: Jorge Caballero

Hispano Americano 36: Barrios, Koch 15, Acosta, Gauna, Easterling 11 (Formación Inicial) Bueno, Acosta 2, Fernández 8 DT: M. Aguilar.

Parciales: 29/4, 10/10, 19/14, 24/8.

Arbitros: Eric Páez y Ángela Barraza.

Estadio: Ciudad (Santiago del Estero)

Informe: Prensa Quimsa