LDD · 25 de Marzo de 2019

Atenas · Boca Jrs.

Atenas derrotó a Boca

El Griego, de local en Cerutti, derrotó a Boca por 74-71 en una nueva jornada de la Liga de Desarrollo. Lema fue la máxima figura del encuentro con 20 puntos y 15 rebotes.

Atenas 74 - Boca 71

Atenas derrotó a Boca por 74-71 en una nueva fecha de Liga de Desarrollo. El Verde vuelve a tener récord positivo (12-11) y se prende en el Norte.

En casa hacer valer la condición. Los pibes de Atenas, en un cierre agónico y con triple de Franco Baralle a un segundo del final, sumaron un nuevo triunfo en la Liga de Desarrollo y sigue subiendo en las posiciones de la Conferencia Norte, ahora con record positivo de 12-11. El Griego derrotó al siempre complicado Boca por 74-71 y el próximo compromiso será en el Sur del país el jueves, cuando visite a las 17.30 a Hispano, en Río Gallegos.

Excepto en el primer cuarto, en el que le costó hacer pie en el costado defensivo, el Verde fue dominador del juego. Recostó su trabajo en la defensa cercana al cesto y en el trabajo colectivo, dentro de lo que se destacó el tridente conformado por Franco Baralle (18 puntos), Leonardo Lema (20 y 15 rebotes) y Máximo Araujo (14); además del siempre rendidor Ignacio Segura (9 y 11).

En la visita, el "experimentado" Tomás Caballero y Agustín Barreiro fueron los puntos altos de la noche, aunque no les alcanzó para revertir una historia que lo tuvo siempre de atrás pero que llegó hasta el final con cierre incierto. Fue triunfo de Atenas por 74-71 (Síntesis Completa) y sigue creciendo.


Informe: Prensa Atenas