LDD · 22 de Marzo de 2019

Ferro

Nuevo campus de Ferro, en Rafaela

Otro exitoso Campus se llevó a cabo en la gira de Ferro por Liga Nacional. Esta vez, en la ciudad de Rafaela, muchos chicos que habitan la cuidad y alrededores se acercaron al Coliseo del Sur, del club Ben Hur, para vivir una gran jornada de aprendizaje.

Los participantes tuvieron charlas con parte del cuerpo técnico de la primera de Ferro. El preparador físico Patricio Pallares y el kinesiólogo Juan Manuel Ferraro, les contaron a los presentes acerca del comportamiento y cuidados de un jugador dentro del ámbito del básquet en la práctica profesional y amateur.

Luego, bajo la dirección del Coordinador de Divisiones Formativas del club de Caballito, entrenador de la Liga de Desarrollo y de los juveniles de la entidad, Ronaldo Córdoba, los participantes pasaron al parquet donde realizaron, junto a este técnico y Marco Jaureguiberry, ejercicios de coordinación, técnica de tiro, táctica defensiva y un partido informal. 

Para cerrar la jornada, los chicos tuvieron la agradable visita de los jugadores del plantel profesional de Ferro, donde pudieron intercambiar conceptos, les dieron algunos consejos, y se sacaron una foto grupal para el recuerdo.    

La semana que viene, cuando Ferro vaya a Junín para jugar ante Argentino, se hará un Campus en el Club 9 de Julio de dicha ciudad, para jóvenes promesas del básquet argentino. Para consultas e inscripción comunicarse a: danielmascardi67@gmail.com ó al 1136413463.

Informe: Prensa Ferro