Todo Básquet · 18 de March de 2019

LNB · San Lorenzo

#LDA2019: San Lorenzo cayó frente a Guaros

San Lorenzo perdió 66-57 ante Guaros de Venezuela y no pudo finalizar en el primer lugar del cuadrangular de semifinales de La Liga de Las Américas. Igual, el Ciclón está clasificado al Final Four.

San Lorenzo 57 - Guaros 66

Se escapó, Ciclón. En Boedo, San Lorenzo cayó ante Guaros de Venezuela por 66-57 y se quedó sin la posibilidad de finalizar primero en el cuadrangular semifinal de La Liga de Las Américas. No obstante, el conjunto de Gonzalo García ya está clasificado al Final Four y sueña con el bicampeonato.

La diferencia de Guaros estuvo al principio, en el primer tiempo el conjunto venezolano estuvo infalible en el ataque, casi no falló, y se impuso por 34-26.

El Ciclón mejoró considerablemente en la segunda etapa, sobre todo con el empuje de la grada, que acompañó durante todo el partido gritando cada punto y alentando sin parar. En el último cuarto, San Lorenzo llegó a ponerse hasta un punto por debajo, pero no le alcanzó. Los venezolanos volvieron a acertar en ofensiva y se llevaron el encuentro por 66-57.

Todavía resta confirmar la fecha y la sede de la etapa final del certamen más importante de América. Lo que si es seguro, que la ilusión con volver a tocar la gloria está intacta.


Informe: Prensa San Lorenzo Foto: La Liga Contenidos Movistar

Multimedia Relacionado