LDD · 11 de February de 2019

Boca Jrs.

“Estamos entrenando muy duro"

Este martes Boca enfrentará a Gimnasia en el Socios Fundadores de Comodoro Rivadavia. El partido se podrá ver en vivo por La Liga de Desarrollo Contenidos. La palabra de Tomás Pereyra en la previa del juego.

Luego de haber conseguido una importante victoria, el viernes por la noche sobre Regatas Corrientes, en La Bombonerita por 74 a 71 con el goleo de Tomás Cavallero con 18 tantos y Alejo Paoloni con 11 puntos, el equipo dirigido por Sebastián Figueredo volvió a los entrenamientos para preparar el próximo duelo, que será este martes frente a Gimnasia y Esgrima en la ciudad de Comodoro Rivadavia a partir de las 21.30 horas.

El equipo sureño arriba al pleito luego de su visita por la ciudad de Concordia donde cayó con Estudiantes por 96 a 73. De esta manera el conjunto dirigido por Gonzalo Pérez tiene un registro de cinco victorias y diez derrotas.

Luego de la práctica del lunes por la mañana, el perimetral Tomás Pereyra se refirió a la preparación del partido de este martes: “Estamos entrenando muy duro ya con la cabeza puesta en el juego frente a Gimnasia”. “Nos tenemos que enfocar en el trabajo colectivo del equipo principalmente, ya que eso nos da muchísima fluidez a la hora de jugar y nos hace un conjunto mucho más difícil de enfrentar”.

Para el encuentro de este martes se reincorporarán Agustín Facello y Agustín Barreiro quienes participaron en el Juego de las Estrellas disputado en Franca, estado de San Pablo, Brasil frente al Seleccionado de la Liga de Desenvolvimiento del país vecino.

Informe: Prensa Boca