LDD · 10 de February de 2019

Atenas · San Martín

San Martín fue más que Atenas

Por la Liga de Desarrollo, San Martín de Corrientes superó de visitante a Atenas por 77 a 64. En el local se destacó Lallana con 17 puntos, en el ganador Vallejos fue la figura con 28 puntos.

Atenas 64 - San Martín 77

En otra noche de Liga de Desarrollo, Atenas tropezó como local frente a San Martín de Corrientes por 77 a 64. El Griego, que tiene en la Conferencia Norte récord de 6-8 (42.8%), sumó así su segunda derrota seguida como local y, además, no pudo mantenerse en la senda del triunfo luego de haberle ganado a Quilmes, en Mar del Plata.

Al Verde, que tendrá su próximo compromiso de local el martes frente a Instituto, le costó hacer pie en el primer cuarto de juego (lo perdió 25-15) y terminó pagando un alto precio por esa diferencia. Luego tuvo un sube y baja de rendimiento, recostado fundamentalmente en el trabajo de Federico Colla.

Dio batalla hasta el final, pero los correntinos golpearon siempre en el momento justo. Cada reacción cordobesa fue bien neutralizada y el triunfo visitante nunca corrió riesgo. Fue 77-64 y, el equipo dirigido por Cristian Colli, lejos de fijarse en el resultado, sigue haciendo camino al andar en torno al desafío propuesto para esta temporada. 

Informe: Prensa Atenas