LDD · 08 de Febrero de 2019

LNB ·

Las estrellas del futuro dieron un gran espectáculo

En la apertura oficial del Juego de las Estrellas 2019, el equipo de las Nuevas Estrellas NBB fue superior durante todo el partido y venció a las Nuevas Estrellas de La Liga, por 91 a 78, en el Gimnasio Pedrocão, en Franca (SP).

MVP:  El punto culminante de la primera Desafío Intrerligas Dikembe fue el eje, de las nuevas estrellas NBB. El jugador del Paulistano / Corpore terminó el juego con 18 puntos, seis rebotes y 23 de eficiencia. Los buenos números sumados a las increíbles enterradas le dieron al joven el premio de MVP del juego.

En el equipo brasileño, tuvo a cuatro jugadores que alcanzaron la puntuación de dos dígitos: el ala / pivote Bill Abreu anotó 12 puntos y capturó cinco rebotes, Didi contribuyó con 11 puntos y cuatro asistencias, el base Yago Mateo fue responsable del 11 puntos, además de cinco rebotes y seis asistencias, y el también el armador Vezarinho contribuyó con diez.

En las Estrellas de La Liga de Desaerrollo se destacaron Agustín Barrero, con 13 puntos, ocho rebotes y 13 de la eficiencia, y Federico Elias, también con 13 puntos.

El juego de las Estrellas 2019 es un evento organizado por la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) en asociación con la NBA.

Informe: Prensa NBB

Bebida Oficial

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Contenidos

Medios

Transporte Oficial