LDD · 07 de February de 2019

Estudiantes (O)

“Es un sueño"

Agustín Brocal será el representante de La Liga Argentina en el Juego de las Estrellas de la #NBB. El jugador de Estudiantes de Olavarría lo vive como un sueño. El equipo de la #LDB ante el de la #LDD, el viernes desde las 18 en Franca.

El chaqueño fue confirmado hace horas para estar en el equipo Argentino U23 que jugará el 8 ante su similar de Brasil, en el marco del Juego de las Estrellas, al respecto comentó: “Es un sueño no me lo esperaba no sabía nada, me emocione mucho. Cuesta caer, creo que cuando este allá me voy a dar cuenta que estoy representando a la Argentina. Voy con la mejor expectativa, a sumar experiencia a dejar todo, más allá de que es un amistoso siempre queremos ganar, más un Argentina-Brasil”.

“No imaginábamos terminar con una diferencia tan abultada porque sabemos la clase de equipo que son, nunca se rinden y así lo demostraron, pero se nos abrió el aro” comenzó diciendo Agustín Brocal.

Luego agregó: “Veníamos golpeados de la gira y nos viene bien esta victoria. Sabemos que tenemos una localia fuerte pero hay que demostrarlo partido a partido y debemos enderezar la nave cuando salimos de visitantes”.

Informe: Prensa Estudiantes de Olavarría