LDD · 06 de February de 2019

Libertad

Alonso, Cuassolo y Porta a Brasil con el equipo de #LDD

Los dos jugadores de los Tigres Juniors y su DT participarán este viernes en San Pablo, Brasil, de un enfrentamiento entre los mejores valores de Argentina y aquellos elegidos por la Liga de Desenvolvimiento del país vecino. Todo se desarrollará en el marco del Juego de las Estrellas de la NBB (Liga de Brasil).

Los jugadores y Cuerpo Técnico (Porta formará dupla con Juan Pablo Mascaró, DT de Regatas de Corrientes) fueron elegidos por el voto del público, de los entrenadores y de los organizadores de la Liga de Desarrollo. Recordamos que los Tigres vienen teniendo un  muy buen desempeño con récord de 11 triunfos y solo 3 caídas.

Manuel Alonso promedia 14,9 pts y 4,7 asistencias (9no en la competencia) en 33,7 minutos jugados por partido. Además el ceresino tiene el mejor porcentaje en dobles (69,7%) del certamen. Por su parte, Ignacio Cuassolo en 33,4 minutos por juego alcanza 14,8 pts y 12,4 rebotes, siendo el jugador que más rebotes defensivos toma en ésta Liga. 

Éste es uno de los grandes alicientes de la temporada de Liga de Desarrollo, ya que en mayo el campeón argentino se cruzará con el ganador de la Liga de Desenvolvimiento de Brasil. Además los chicos tendrán la posibilidad de disfrutar y vivir el Juego de las Estrellas del país vecino.

Informe: Prensa Libertad