LDD · 06 de Febrero de 2019

Ferro

Spano y Gramajo en el Juego de las Estrellas de #NBB

Tomás Spano e Iván Gramajo, jugadores de la entidad de Caballito, fueron elegidos para integrar la delegación de Liga de Desarrollo que viajará a Brasil el jueves 7 de febrero y enfrentará al día siguiente, al seleccionado de La Liga de Desenvolvimiento de dicho país, en Franca, San Pablo.

Tanto Spano como Gramajo cursan su tercer año en Ferro, y siempre han aportado a los equipos de Liga Nacional. En esta temporada, donde Oeste se encuentra 4° con un récord 9-5, son piezas necesarias en el equipo de Hernán Laginestra. Spano jugó 219 minutos en 13 partidos lo que se traduce en 16,9 minutos por partido. Iván “El Tucu” Gramajo ha jugado 305 minutos (23,5 por partido) y convirtió 110 puntos con un 67,7% de efectividad en dobles.

Los jugadores de Ferro viajarán junto a: Agustín Facello (Boca), Federico Elías (Weber Bahía), Sebastián Lugo (Quimsa), Agustín Barreiro (Boca) y Christian Bihurriet (San Lorenzo), el quinteto elegido. Completarán el equipo: Manuel Alonso (Libertad), Enzo Rupcic (Instituto), Ignacio Cuassolo (Libertad), Víctor Leal (Comunicaciones) y Agustín Brocal (Estudiantes de Olavarría).  

Este partido se jugará en el marco del Juego de Las Estrellas de la NBB, donde también estará el ex verdolaga Franco Balbi, integrando el equipo de extranjeros.

Informe: Prensa Ferro