Todo Básquet · 04 de Febrero de 2019

San Lorenzo

"El deseo y las ganas de ser bicampeones se mantiene”

San Lorenzo de Almagro (Argentina), actual campeón de la DIRECTV Liga de las Américas cumplió con las proyecciones y culminó como líder invicto del Grupo C. La palabra de Mathias Calfani.

San Lorenzo y Las Ánimas ya habían logrado la clasificación a la Fase Semi-Final en la jornada previa, por lo que ya la tarea estaba hecha, sobre todo para los chilenos que dejaron en el camino, contra todo pronóstico, al argentino San Martín de Corrientes y luego, en dos tiempos extras, al vigente subcampeón del torneo, el brasileño Mogi Das Cruzes.

“No había presión para ninguno de los dos pero el juego fue más reñido de lo que dice el marcador. Nosotros encontramos nuestro juego con la defensa, por allí pudimos correr. Lo más importante fue que se mantuvo la intensidad. El coach pudo rotar más, sabemos que en la banca tenemos grandes jugadores que hacen el trabajo a un gran nivel y mientras podamos seguir desarrollando eso seremos más peligrosos”, comentó tras el partido el ala pívot Matías Calfani.

Con respecto a lo que viene en la siguiente instancia, el uruguayo destacó que “somos un equipo que confía en lo que hace. Para ganar tenemos que defender. Sabemos que somos el rival al que todos le quieren ganar, pero estamos preparados. El deseo y las ganas de ser bicampeones se mantiene”.

Informe - Foto: FIBA

Multimedia Relacionado