LDD · 31 de Enero de 2019

San Martín

El semillero “rojinegro” atraviesa el mes de pretemporada con todo

Un buen número de jugadores juveniles largó esta temporada en las distintas categorías formativas del básquetbol del Club San Martín de Corrientes. Este grupo atraviesa su tercera semana de pretemporada y que volverá a encarar otro año con objetivos de formación y muchas actividades.

Los trabajos volverán a estar encabezados por los profesores Diego Blanco, Joaquín Batalla, Mauricio Centurión y Fabián Elías Saad.

Además, en estas primeras semanas del año, los horarios serán:

La categoría Premini se entrena los días lunes, miércoles y viernes desde las 17:15, mientras que Mini a la 18:15 y la categoría U13 a las 19:15. En formativas de competencias, las divisionales U15 y U17 trabajarán los mismos días de 17:30 a 19.

Existe un proceso coherente de trabajo de formación que se potenciará a los chicos entre 17 y 19 años que trabajarán en forma constante con las intenciones de poder sumar valores y oportunidades a la plantilla de Liga de Desarrollo que compite con la misma agenda que los profesionales de la Liga Nacional.

Los interesados en sumarse a alguno de estos planteles podrán acercarse al club –en los horarios mencionados- para una mejor asesoramiento.

Informe: Prensa San Martín