LDD · 24 de Enero de 2019

Comunicaciones · Weber Bahía

Comu recibe a Bahía por La Liga de Desarrollo Contenidos

Tras cumplir una buena gira por Formosa y Corrientes, Comu jugará el viernes por la noche frente a Weber Bahía por la Liga de Desarrollo. El partido se juega a las 21.30 y la entrada es libre y gratuita.

El equipo de Mercedes se ubica sexto en la zona norte con cinco partidos ganados y cuatro perdidos, mientras que su rival viene de dejar sin invicto a Instituto de Córdoba, le ganó el pasado domingo y está segundo en la Conferencia Sur con seis ganados y dos perdidos.

Palabras del DT Jorge Balbis

El Técnico de Comunicaciones Jorge Balbis hizo referencia a la actualidad del equipo señalando “estamos yendo por el camino que queremos y estamos contentos con eso. Es un equipo nuevo, salvo Valentín Costa y Farías que eran los que más minutos tenían en la temporada anterior. Ahora juegan más y están teniendo más minutos Dogliotti, Viana, Aleric. Todos se están acomodando un poco a lo que pretendo, pero es cuestión de trabajar duro cada día. A veces cuesta porque se tienen que adaptar a la forma de juego mío”. 

Más adelante recordó “creo que están prevaleciendo las localías, nos estamos ganando entre todos por eso es muy importante estos dos partidos que ganamos afuera en una competencia pareja y de buenos equipos”. 

Respecto al rival del viernes por la noche Weber Bahía remarcó “muchos de los van a jugar con nosotros están jugando en el equipo mayor y sabemos que eso es lo que mejor hace que es reclutar y es la base de ellos. Es un buen equipo que viene de bajar a Instituto que venía invicto. Son pruebas que tenemos que ir teniendo en cuenta y cuanto más difíciles mejor”.

Informe: Prensa Comunicaciones