LDD · 23 de Enero de 2019

Quimsa · Quimsa

“La idea es mejorar partido por partido”

Luego del gran triunfo de Quimsa ante Estudiante, el DT Jorge Caballero, destacó el trabajo diario de sus dirigidos. "Tenemos muchos chicos con condiciones y día a día les genera a ellos mismos una competencia sana dentro del plantel".

Quimsa, lidera la zona Norte de La Liga de Desarrollo, luego del gran triunfo conseguido en el estadio Ciudad frente a Estudiantes por 100 a 96 en tiempo suplementario.

“En este partido hemos trabajado mucho mejor las marcas y en defensa hemos mejorado notablemente con respecto al partido anterior, que si bien ganamos, dimos muchas ventajas y son puntos a trabajar día a día para lograr una mejor performance en cada uno de los juegos”, puntualizó Jorge Caballero.

En lo que se refiere al juego, Caballero destacó al trabajo en goleo, “donde estuvimos precisos y lo que nosotros más resaltamos es tener la actitud del dia a dia y las ganas de superación. Son chicos que trabajan duro, que tiene autocrítica y es importante destacar al equipo en cada triunfo, porque esto nos lleva a tener alta la moral y seguir trabajando duro todos los dias, como lo vienen haciendo los chicos”, dijo.

En referencia a “nuevas” caras en La Liga de Desarrollo por parte de Quimsa, el técnico destacó: “Son chicos que ya venían trabajando con nosotros y viendo durante el año y que por compromisos con sus estudios no pudieron venir antes, pero ya están con nosotros y se suman al plantel . Emiliano Toretta, es un chico de Santa fe que ya jugó su segundo partido y de a poco se irá adaptando a lo que es La Liga de Desarrollo, al grupo y al trabajo que nosotros le pedimos al plantel dia a dia”.

Quimsa, consiguió su octavo triunfo en fila en La Liga de Desarrollo, y Caballero destacó que, “como técnico prefiero siempre tener un plantel largo, tenemos muchos chicos con condiciones y dia a dia les genera a ellos mismos una competencia sana dentro del plantel, lo que a nosotros como cuerpo técnico con da tranquilidad porque buscar mejorar el equipo todos los días”.

Informe: Prensa Quimsa