LDD · 22 de Enero de 2019

Boca Jrs.

San Martín - Boca por La Liga de Desarrollo Contenidos

San Martín de Corrientes recibe a Boca en una nueva jornada de la #LDD. El equipo de Figueredo buscará seguir en la punta de la Conferencia Sur. El juego se podrá ver por La Liga de Desarrollo Contenidos.

Luego de la amplia victoria del conjunto Xeneize dirigido por Sebastián Figueredo sobre San Lorenzo de Almagro por 101 a 70 el pasado viernes con el goleo de Agustín Barreiro con 23 puntos, Ignacio Berrios con 16 unidades, Tomás Pereyra y Tomás Cavallero ambos con 15 y Agustín Facello con 13 tantos, el plantel que disputa la LDD entrenó el sábado y el lunes por la mañana para preparar los encuentros que disputarán en la ciudad de Corrientes.

El día martes a partir de las 21.30 horas en el estadio “Fortín Rojinegro” se medirá con San Martin, rival que ya lo enfrentó en La Bombonerita y lo derrotó por una amplia diferencia: 94 a 63. En ese pleito se desatacaron Agustín Barreiro con 26 unidades y Tomás Cavallero con 19 tantos.

El día jueves en la misma ciudad a las 21.30 horas, pero en el estadio José Jorge Conte se medirá con Regatas. En este pleito será la primera vez que se enfrenten desde que comenzó el torneo. 

Informe: Prensa Boca