LDD · 17 de January de 2019

Boca Jrs. · San Lorenzo

Boca - San Lorenzo por La Liga de Desarrollo Contenidos

Luego del traspié del lunes pasado frente a Ferro Carril Oeste cayendo por 80 a 60 en el barrio de Caballito, el conjunto dirigido por Sebastián Figueredo volvió a los entrenamientos para preparar el encuentro de este viernes con el objetivo de volver a la victoria y seguir defendiendo el primer lugar en la tabla de posiciones de la Conferencia Sur.

El Xeneize lleva cosechada seis victorias en ocho presentaciones. Por el lado del conjunto visitante, San Lorenzo, ocupa el séptimo lugar en la tabla con tres victorias y cinco derrotas. El martes pasado el conjunto del barrio de Boedo cayó por 100 a 92 en condición de local con Argentino de Junín.

Luego de finalizar la práctica del día jueves el base Alejo Paoloni, habló sobre la preparación que tuvieron en la semana para el encuentro frente a San Lorenzo: “Nos preparamos muy bien, estuvimos corrigiendo los errores que tuvimos en el partido contra Ferro para no volver a repetirlos en el partido de este viernes”.

Sobre las claves para obtener la victoria y seguir defendiendo el primer lugar de la tabla de posiciones de la Conferencia Sur comentó: La clave está en pensar en positivo, entrar concentrados, ser agresivos tanto en defensa como en ataque y así podremos obtener la victoria y defender el primer puesto de la tabla”.

Informe: Prensa Boca