LNB · 12 de Enero de 2019

Gimnasia (CR)

Gimnasia retirará las camisetas 7 de Moldú y 8 de Cocha

En el marco de los festejos del centenario del club decidieron homenajear a los dos jugadores que llevaron a lo más alto al Verde. Será el 13 de febrero.

El club Gimnasia y Esgrima tendrá su aniversario N°100 este 13 de febrero, en ese marco, desde la institución decidieron homenajear a dos jugadores históricos: Pablo Moldú y Gabriel Cocha retirando las camisetas 7 y 8 respectivamente. 

Cabe recordar, que Moldú llegó al club a los 14 años y formó parte de la cantera, dirigida por León Najnudel y Enrique Tocachier, luego se sumó al equipo profesional y se convirtió en uno de los jugadores con más temporadas en el Verde (11); integró el equipo campeón de la Liga Nacional, jugando los 58 partidos de esa temporada, y pasando a la historia del Mens Sana. Por su parte, el comodorense Cocha disputó nueve temporadas con Gimnasia, fue capitán del equipo campeón 2005-2006 y elegido jugador más valioso.

Respecto a este reconocimiento, Cocha emocionado dijo: “Es bastante difícil para mi poder expresar lo que siento en este momento con la noticia que recibí, todavía tengo un nudo en la garganta, estoy muy feliz y me siento halagado. Es un honor que retiren mi camiseta, pero sobre todas las cosas que suceda en una fecha muy especial del club y junto a Pablo Moldú, la persona con la que mejor me entendía en la cancha, que también van a retirar su camiseta, es una alegría enorme poder compartir este momento y esa noche con él. Me queda agradecer al presidente, comisión directiva y a todos los que de alguna manera impulsaron esta idea. Quiero compartirlo con toda la gente que quiero, que estuvo al lado mío en los nueve años que jugué en el club y me gustaría muchísimo que esa noche puedan estar todos acompañandome y acompañándolo a Pablo”. 

Por su parte, Moldú expresó: “Es un reconocimiento que me llena de alegría. Saber que para la gente de Gimnasia yo soy digno de esto me parece increíble, es soñado. Me lleva, sin lugar a dudas, a un montón de momentos vividos. Recuerdos que tengo marcados en mi corazón. Además compartirlo con un ídolo y amigo como Gaby hace, como si fuera poco, que sea más especial. Voy a estar colgado en la historia junto a Gaby Cocha, no puedo decir más que gracias”.

Informe: Prensa Gimnasia

Bebida Oficial

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Contenidos

Medios

Transporte Oficial