LDD · 17 de Diciembre de 2018

San Martín

"Va a ser nuestro primer partido con un plantel completo"

El último juego de 2018 para el elenco de San Martín de Corrientes, por la fase regular de la Liga de Desarrollo, torneo organizado por la Asociación de Clubes (AdC). La palabra del DT, Gabriel Revidatti.

Será este martes desde las 21:30 en el “Fortín Rojinegro”, recibiendo a Regatas en el primer clásico correntino del torneo en esta divisional.

El elenco “rojinegro” tiene un récord de 1-3, tras una victoria en el debut como local ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia (por 88-87), y tres derrotas en condición de visitante ante Libertad de Sunchales (72-75), Olímpico de La Banda (84-88) y Quimsa de Santiago del Estero (62-72).

Por eso ante Regatas (récord 2-2) será el último compromiso de 2018 y el objetivo es terminarlo de la mejor manera.

Cuando comenzó el torneo, San Martín afrontaba un agenda nacional en U17 (viajó a jugar el Final Four del Argentino de Clubes) y por Liga de Desarrollo, a la primera gira el entrenador Gabriel Revidatti no llevó a la plantilla ideal. “Por compromisos y ausencias de un mes complicado para los juveniles, este partido con Regatas va a ser nuestro primer partido con un plantel completo y la base que pretendemos que esté durante toda la temporada. De todas formas sabemos muy bien que en este torneo, la rotación y el rodaje es uno de los puntos importantes”, cerró el coach correntino.

Informe: Prensa San Martín