LDD · 17 de Diciembre de 2018

Regatas

Regatas busca cerrar el año con una victoria en el clásico

Este martes, a partir de las 21:30,en el “Fortín Rojinegro”, Regatas Corrientes se medirá frente a su clásico rival, San Martín, en lo que será la quinta presentación en la Liga de Desarrollo (LDD) de la Asociación de Clubes (AdC).

Este martes por la noche, los equipos de LDD de Regatas Corrientes y de San Martín, se estarán midiendo, en lo que será la despedida del año para ambos. En el duelo que se jugará en el “Fortín Rojinegro”, los remeros buscarán cerrar el 2018 con una gran sonrisa, y que mejor que hacerlo con una victoria en el clásico.

Tras una gran victoria frente a Atenas de Córdoba, los “remeros” buscarán sumar su tercera victoria consecutiva, y la primera fuera de casa, en donde tuvo dos caídas en la pasada gira, frente a Argentino de Junín y a Weber Bahía, y así cerrar de la mejor manera el año.

Por su parte, San Martín viene de 3 derrotas consecutivas, en la ruta. Tras su debut con victoria frente a Gimnasia de Comodoro Rivadavia, cayó en tres oportunidades ante Libertad de Sunchales, Olímpico de La Banda y Quimsa, por lo que ahora querrán salir de la mala racha frente a su clásico rival.

Informe: Prensa Regatas