LDD · 15 de Diciembre de 2018

Boca Jrs.

"Vamos a tener que repetir la intensidad y la concentración"

Este sábado el estadio Luis Conde vivirá una doble jornada, Boca Juniors se enfrentará con Quilmes. En primer turno, a las 18 horas, el pleito corresponde a La Liga de Desarrollo. En la previa, la palabra de Tomás Pereyra.

El conjunto Xeneize llega al pleito de este sábado, que comenzará a las 18 horas, con las ganas de obtener su segundo triunfo consecutivo desde que comenzó la competencia.

Los dirigidos por Juan Pablo Fernández vienen de derrotar a Peñarol de Mar del Plata el martes pasado en condición de local por 100 a 90, destacándose el alero Agustín “Pipi” Barreiro con 29 unidades y 15 rebotes, mientas que el base Agustín Facello cerró su planilla con 19 puntos.

El equipo cervecero viene de caer en sus dos presentaciones. Primero en condición de local con Quimsa por 96 a 66, y luego en la ciudad de Comodoro Rivadavia, perdió con Gimnasia y Esgrima por 77 a 64. El conjunto marplatense tratará de recuperarse este sábado en el estadio Luis Conde.

Luego del entrenamiento del día viernes el escolta Tomás Pereyra palpitó el encuentro frente al equipo cervecero: “Yo pienso que el juego será muy friccionado como los que ya disputamos, no conocemos mucho al rival ya que será la primera vez que nos enfrentemos desde que comenzó esta temporada”, y luego agregó: “Si queremos ganar vamos a tener que repetir la intensidad y la concentración que tuvimos en el partido del martes cuando jugamos con Peñarol”.

Para concluir, Tomy Pereyra dijo: “Creo que somos un muy buen equipo, todos tenemos características individuales muy buenas, tanto los titulares como los que vienen desde el banco que también juegan de igual a igual”.

Informe: Prensa Boca