LNB · 13 de Diciembre de 2018

Comunicaciones

Comu visitó el Centro de Promoción Nº 27

No todo es entrenar en la vida de los jugadores. Es por eso que en la jornada del jueves, jugadores y dirigentes hicieron entrega de donaciones en el Centro de Promoción del Menor Nº 27 "Santa Rita".

Por la mañana llegaron al lugar los jugadores Facundo Giorgi, Miguel Gerlero y el capitán del equipo Junior Cequeira junto a Hugo Sánchez para entregar los alimentos que fueron donados por el público durante los tres partidos que Comu jugó por La Liga de Desarrollo de local.

En el Centro ubicado en el barrio Bajo Flores de la ciudad fueron recibidos por el personal y los chicos que concurren al  lugar que aprovecharon para pasar un grato momento con los jugadores y sacarse fotos. También recibieron la invitación para que puedan ver el próximo juego como local del aurinegro que será en el reinicio de la temporada en enero.

La Comisión Directiva de Comunicaciones agradece a quienes colaboraron durante los partidos de La Liga de Desarrollo. De esta manera el básquet sigue siendo el nexo ente el público que acompaña y las entidades que tanto trabajan para mejorar la calidad de vida de los más pequeños.

Informe: Prensa Comunicaciones