LNB · 13 de Diciembre de 2018

Quimsa · Quimsa

"Hay que hacer valer la localía"

El pivote rafaelino Roberto Acuña atraviesa un buen presente en La Liga Nacional, recientemente participó en el equipo de la Selección Argentina que clasificó al Mundial que se disputará el año que viene en China. El “Toro” se refirió al presente del equipo tras la práctica vespertina del miércoles.

-Arrancaron La Liga con tres partidos ganados y dos en calidad de visitante. ¿Cómo lo viste al equipo?

-La verdad que contento porque el equipo funcionó bien, mas allá de que nos faltó Nico (De Los Santos), hizo un gran trabajo en lo colectivo, así que contento por arrancar ganando y más estos partidos que son importantes porque el de Obras nos sirve para medirnos de cara al Final 4.

-¿En qué debe mejorar el equipo de cara a lo que viene?

-Siempre hay que mejorar detalles en todos los aspectos, ofensivamente nos pasamos bien la pelota y somos muy peligrosos en ese sentido, pero tenemos que mejorar un poco en la parte defensiva, estamos haciendo un buen trabajo y tenemos unos días más para prepararnos. 

-Se viene San Martín de Corrientes, otro partido importante para cerrar el año de Liga Nacional.

-Cada partido que nos toca jugar es importante, sabemos que San Martín es un equipo peligroso, tenemos que respetarlo pero vamos a jugar en casa y hay que hacer valer la localía.

-¿En lo personal cómo te sentiste en este arranque?

-La verdad que estoy mucho mas cómodo, obviamente que tengo que seguir mejorando para aportarle al equipo, me siento con confianza y eso es algo que me brindan mis compañeros y el cuerpo técnico.

Informe: Prensa Quimsa Foto: La Liga Contenidos Movistar