LNB · 13 de November de 2018

LNB

Cambios de programación por River - Boca

Debido a la final de la Copa Libertadores de fútbol entre River y Boca, la AdC, de común acuerdo con su broadcaster oficial TyC Sports, reprogramó el Final 4 del Súper 20 Banco Comafi para el viernes 21 y sábado 22 de diciembre. En tanto que la Súper Copa se adelanta para el domingo 25 de noviembre. La Liga 2018/2019 empezará el miércoles 5 de diciembre.

El Final 4 del Súper 20 Banco Comafi había sido programado inicialmente para el viernes 23 y sábado 24 de noviembre de 2018. Sin embargo, la final River-Boca de la Copa Libertadores de fútbol generó la imposibilidad de contar con pantalla televisiva en dichas fechas, motivo por el cual la Asociación de Clubes de Básquet (AdC) decidió modificar su planificación.

De común acuerdo con TyC Sports, el Final 4 del Súper 20 Banco Comafi se reprogramó para viernes 21 y sábado 22 de diciembre. En tanto que la Súper Copa entre San Lorenzo de Almagro y San Martín de Corrientes (respectivos campeones de La Liga y del Súper 20 en la temporada pasada) se adelanta para el domingo 25 de noviembre a las 19.20 horas.

Por otra parte, el Partido Inaugural de la temporada 2018/2019 de La Liga Banco Comafi se mantiene en su fecha original: el miércoles 5 de diciembre a las 21 horas, con transmisión de TyC Sports. Se medirán el campeón de la pasada temporada, San Lorenzo de Almagro, contra el campeón y ascendido de la Liga Argentina, Libertad de Sunchales.

SÚPER COPA LA LIGA (PARTIDO ÚNICO)

Domingo 25 de noviembre, 19.20 horas (sede a confirmar) - TyC Sports

San Lorenzo de Almagro vs. San Martín de Corrientes

PARTIDO INAUGURAL DE LA LIGA BANCO COMAFI 2018/2019

Miércoles 5 de diciembre, 21.00 horas - TyC Sports

Libertad de Sunchales vs. San Lorenzo de Almagro

FINAL 4 DEL SÚPER 20 BANCO COMAFI

Viernes 21 de diciembre: Semifinales - TyC Sports

Sábado 22 de diciembre: Final - TyC Sports

CAMBIOS EN QUIMSA-REGATAS

Con esta modificación también se reprograma la serie de cuartos de final del Súper 20 Banco Comafi entre Quimsa de Santiago del Estero y Regatas Corrientes, teniendo en cuenta la participación del plantel santiagueño en la Liga Sudamericana. Finalmente se enfrentarán el domingo 18 de noviembre en Corrientes, el miércoles 21 de noviembre en Santiago del Estero y el viernes 23 de noviembre otra vez en Santiago del Estero (en caso de ser necesario).

Prensa AdC