Todo Básquet · 14 de Octubre de 2018

Quimsa · Quimsa

#LSB2018: Quimsa viaja a Colombia

En la madrugada del día lunes 15, el plantel y el cuerpo técnico emprenderán viaje a la ciudad de Cali, Colombia, para jugar el cuadrangular clasificatorio de la Liga Sudamericana los días 16, 17 y 18 en el estadio Coliseo Evangelista Mora.

La delegación partirá vía terrestre a Tucumán en donde embarcarán con destino a Cali a las 5:50 hs. El horario de arribo a Colombia será a las 16 hs; aproximadamente y se instalarán en el Hotel Ibis Cali.

Todos los juegos serán televisados por DirecTV en vivo y en directo. 

Los rivales a enfrentar serán dos clubes de Brasil, Minas Tenis Clube y Baurú, y el equipo anfitrión, Fastbreak de Cali.

Cronograma y horarios de partidos:
Juego 1: 16/10 Baurú de Brasil vs Quimsa 18:30 hs (horario de Argentina)
Juego 2: 17/10 Fastbreak vs Quimsa 20:45 hs (horario de Argentina).
Juego 3: 18/10 Minas Tenis Clube vs Quimsa 18:30 hs (horario de Argentina).

Los dirigidos por Silvio Santander regresarán a Santiago del Estero el día sábado 20 y el lunes 22 enfrentará en La Banda a Olímpico.

Delegación: Nicolás De Los Santos, Juan Ignacio Brussino, Leonel Schattmann, Courtney Fells, Federico Aguerre, Leonardo Mainoldi, Roberto Acuña, Torin Francis, Sebastian Lugo, Gabriel Mendes, Juan Cruz Burgos y Kevin Rubio. Silvio Santander, Juan Nardini, Edgardo Santillan, Claudio Alvarez, Nicolás Márquez, Claudio Hass y Rolando Navarro.

Informe: Prensa Quimsa