LFB · 22 de Junio de 2018

Ameghino · Ameghino · Las Heras

Previa: Las Heras-Ameghino

Las Heras Básquet Mendoza recibe a Ameghino a partir de las 21:30 horas en el estadio Vicente Polimeni. Para la visita vuelve Natacha Pérez. Transmite La Liga Femenina Contenidos.

AMEGHINO-LAS HERAS

Día: Viernes 22 de Junio Hora: 21:30 horas

TV: La Liga Femenina Contenidos Estadio:  Vicente Polimeni

Árbitros: Prado-Torres-Lucero 

Antecedentes: Se enfrentaron en tres ocasiones, dos en el Torneo Apertura. El 10 de abril, en Mendoza, ganó Ameghino por 67-64. En tanto, el 23 de marzo, en Villa María, las mendocinas triunfaron por 74-79.  El último duelo entre ambas fue en el presente torneo, el domingo pasado (17 de junio), donde triunfaron las leonas de local por 81 a 79

Posiciones: Las Heras se ubica en la octava posición en la tabla, hasta el momento no consiguió triunfos. Por su parte, las visitantes se ubican un escalón arriba con dos triunfos (Vélez y Las Heras).

El Dato: Las Heras es el equipo que más puntos ha recibido con 80,5% por partido. Las Leonas son el equipo que más  puntos de triples han convertido con 33.6 % por partido.

El número: Carolina Sánchez es la jugadora con más triples convertidos en toda la Liga con 19. Abril Ramirez es la segunda jugadora con más eficiencia en dobles, con 60 %

En Ameghino, Regina Carosio suma 45 asistencias en 7 partidos y Belen Castellino es la jugadora con más eficacia en triples con el 75%.

Repasá las Tablas individuales y Tablas por equipo de La Liga Femenina

Parte médico: Natacha Pérez recuperada en las mendocinas. Las dirigidas por Sebastian Succarrat se encuentran todas en condiciones.

Se dijo: “Va a ser un partido (creo) cerrado, ambos equipos nos conocemos bastante.  En los tres enfrentamientos nadie gano por más de cinco puntos. Va a ser un buen espectáculo, lindo de ver ” Cristian Vargas ( Las Heras).