LNB · 21 de June de 2018

Olímpico · Olímpico

Olímpico sigue apostando a la infraestructura

El Club Ciclista Olímpico La Banda continúa apostando al crecimiento institucional a través de la concreción de un importante plan de obras que lleva adelante la actual gestión encabezada por el Dr. Oscar Ledesma Abdala.

En las últimas horas finalizó el trabajo en una de las canchas exteriores, se trata de un playón multiuso con piso deportivo en cemento y acabado industrial con productos de tecnología de avanzada para alta temperaturas de Protex Argentina.

Según explicó José Luis Lerda, representante de Protex en la provincia, para llanear y conseguir la textura fina en el cemento antes de la pintura, se utilizaron endurecedores no metálicos. En cuanto al proceso de pintado propiamente dicho, se emplearon productos epoxi de altos solidos autoimprimantes en dos manos, logrando una capa de hasta 300 micrones. Luego para la demarcación se eligió también pintura epoxi de alto brillo. Finalmente la terminación fue con barnices poliuretánicos -con color. Cabe agregar que incluyen filtros UV especialmente diseñados para lugares con altas temperaturas. Todos son productos para el mercado industrial que son empleados en superficies que necesitan un grip especial. 

Continuando con el plan de obras, dentro de una semana aproximadamente quedará inaugurado el nuevo sector de oficinas donde funcionará la sala de prensa, un espacio para reuniones, consultorios de nutricionista y psicólogo, y el departamento de inferiores de básquetbol.

Informe: Prensa Olímpico