LDD · 14 de May de 2018

Weber Bahía

"Esperamos estar a la altura y desarrollar un buen papel"

El director técnico de la Liga de Desarrollo, Mauro Polla, dialogó con el departamento de prensa de Bahía Basket y contó sus sensaciones previas al Final 4 que se desarrollará en Santiago del Estero.

Mauro realizó un balance de la temporada y por un momento se imaginó como será el torneo. "Son partidos para que los chicos disfruten", recalcó. Weber Bahía Basket deberá enfrentarse al local Quimsa el próximo 16 de Mayo. De esta manera, será su cuarta participación en forma consecutiva del último tramo del torneo de Liga de Desarrollo.

¿Estás satisfecho con lo realizado hasta el momento?

-Estoy muy satisfecho, la capacidad de trabajo de los chicos llevó a que se cumplan los objetivos de aprendizaje y desarrollo planeados. Ahora esperamos realizar una buena tarea en el Final 4 y cerrar la temporada de la mejor manera.

¿Qué fue lo que más te gustó del equipo?

-Lo que rescato del equipo es la contracción al trabajo. También valoro la dinámica del plantel que llevó a solucionar los inconvenientes que fueron apareciendo en el equipo. Y por último, la forma de juego del equipo.

¿Potencia al equipo que muchos chicos ya tengan contacto con la Liga Nacional?

-Los potencia mucho que en el día a día sean protagonistas del trabajo del equipo de Liga Nacional. Entrenan, comparten y vivencian tanto con los jugadores como con el cuerpo técnico del equipo profesional. Luego en la cancha eso se ve reflejado.

¿Cómo te imaginás el Final 4?

-Generalmente siempre son juegos muy duros, parejos e intensos. Pero sobre todo son partidos para que los chicos disfruten. Esperamos estar a la altura y desarrollar un buen papel.

Informe: Prensa Bahía Basket