LDD · 03 de May de 2018

Comunicaciones

Comu se juega su boleto al Final 4

Comunicaciones jugará el viernes a las 21 horas la semifinal de la zona norte de la Liga de Desarrollo frente a La Unión de Formosa. El DT Lautaro Hernández analizó la previa del juego.

La definición es a un solo juego y el ganador accederá al cuadrangular final de la categoría que se jugará en el Estadio Ciudad (Santiago del Estero), el miércoles 16 y jueves 17 de mayo, con transmisión de DEPORTV.

El equipo local logró la ventaja de localía al ganar en casa  su último juego frente a Quimsa el pasado miércoles.  De esa manera desplazó al equipo formoseño del segundo lugar de la fase regular en la zona. 

El valor de la entrada será de $ 50.-

Palabra del técnico

Lautaro Hernández el DT de Comu se refirió al juego ganado por Quimsa señalando que fue un lindo partido. “Estuvo bien jugado por parte de los dos equipos con  sus planteos que respetaron hasta los últimos segundos. Le dije a los chicos que este partido significaba mucho porque si perdíamos teníamos que agarrar los bolsos y salir a Formosa y ahora tenemos más horas de descanso que son valiosas”. 

Respecto a la campaña que viene realizando Comu en la LDD, Hernández destacó que mucho tiene que ver con las expectativas. “En un principio el objetivo era ganar los partidos que teníamos en casa y ser competitivos, pero al final tuvimos bastantes victorias. Nunca nos imaginamos meternos entre los primeros cuatro pero bueno todo crece de acuerdo como se van dando las cosas. Pero la verdad es que superó bastante las expectativas”. 

Por último señaló “me siento identificado con el plantel. Es un grupo que tiene corazón, que son guapos les gusta este tipo de partidos, los disfrutan. Además es un plantel que por sus características me siento muy cómodo dirigiéndolo”.

Informe: Prensa Comu