LDD · 03 de Mayo de 2018

Boca Jrs.

Boca quiere llegar al Final 4

Boca recibirá a Obras este viernes desde las 21 en el primer partido de playoffs de la Liga de Desarrollo. El equipo de Juan Pablo Fernández quiere llegar al Final Four, y va en vivo por streaming de #LDD. Agustín Barreiro analizó el cruce definitorio.

El conjunto dirigido por Juan Pablo Fernández que obtuvo la primera colocación en la tabla de posiciones de la zona sur en la fase regular enfrentará este viernes en condición de local a Obras en el único partido que se disputará en busca del pasaje al tal ansiado Final 4, que será en el 16 y 17 del corriente en Santiago del Estero.

El equipo Xeneize que no bajó de las dos primeras colocaciones en la tabla durante la fase regular disputó 18 encuentros de los cuales obtuvo 15 victorias y 3 derrotas, teniendo a Agustín Barreiro, Tomás Cavallero y a Agustín Caffaro como las principales vías de gol.

En La Bombonerita, el viernes por la noche se vivirá uno de los clásicos capitalinos, cuando se enfrenten Boca y Obras, ya que vienen de enfrentarse dos veces en este campeonato quedando las victorias una para cada uno.

Primero se vieron las caras en el Estadio Luis Conde y fue el Xeneize que defendió la localía y se quedó con el certamen por 108 a 79 con el goleo de Agustín Caffaro con 25 tantos y Tomás Cavallero que finalizó con 22 unidades, mientras que en el partido que se disputó en Núñez, el equipo “Tachero” salió victorioso por un ajustado 79 a 77.

Luego de finalizada la fase regular, el conjunto dirigido por Juan Pablo Fernández se metió de lleno en la preparación del encuentro que disputarán frente a Obras, por su parte el alero Agustín Barreiro, nacido en la ciudad de Cañuelas comentó: “Nos preparamos muy bien de cara al partido, entrenamos muy duro y estuvimos corrigiendo algunos errores. El grupo está muy unido y sabemos que no tenemos margen de error porque es un solo juego”.

Y luego agregó: “en esta etapa tenemos que estar los 40 minutos concentrados en el objetivo que tenemos, que es quedarnos con el partido para poder disputar el Final Four de la Liga de Desarrollo, para eso tenemos que seguir unidos que es lo más importante para que el equipo esté tranquilo, después cuando entremos a jugar intentar correr el ataque rápido y hacer una defensa muy dura”.

“El equipo para el viernes está muy bien, con muchas ganas de más, y muy metidos en lo que se viene, finalizó el perimetral Agustín Barreiro.

Informe: Prensa Boca