LNB · 08 de Abril de 2018

H. Americano

Foster por Daniel en Hispano

Por cuestiones estrictamente deportivas, desde Hispano Americano se decidió prescindir del pivot oriundo de Estados Unidos Lenny Daniel, que había llegado al celeste con la salida de Kyle Austin.

El conjunto de Marcelo Richotti llega al último partido de local antes de la gira por Corrientes con una nueva modificación en el plantel. Luego de la salida del base Hernst Laroche y la llegada del ex Boca, Eduardo Vasirani, Hispano cortó al norteamericano Lenny Daniel, que jugó su último partido éste sábado (con 16 puntos y 17 rebotes) donde el celeste logró volver a la senda ganadora como local frente a Salta Basket (78-69), después de dos derrotas consecutivas. 

Lenny Daniel vistió la camiseta #5 en un total de nueve partidos, donde consiguió acumular 65 puntos y 55 rebotes totales en 191 minutos de juego.

En su lugar el celeste incorporó a Kevin Foster, ala pivot y ex G League de la NBA, de 2.03mts oriundo de Jamaica que arribó a la ciudad de Río Gallegos ayer por la noche, pero aún no es certera su participación en el juego previsto para mañana frente a Instituto de Córdoba a las 21hs en el Boxing Club.   

Informe: Prensa Hispano