LDD · 16 de May de 2017

Atenas

Atenas se enfrenta a Ferro en las semis de la #LDD2017

Atenas se mide esta noche a las 22 ante Ferro Carril Oeste, el club anfitrión, en el partido de fondo de la 1º jornada del final 4 que tiene como escenario el mítico estadio Héctor Etchart.

El ganador clasificará a la final que se jugará el miércoles a las 21 hs. El Griego llega a esta instancia luego de adjudicarse brillantemente la Fase Regular de la Conferencia Norte (18 victorias, 2 derrotas) y eliminar en playoffs a Libertad de Sunchales.

Mientras los de Caballito terminaron en el tercer lugar de la conferencia sur (17 victorias, 3 derrotas) y dejar en el camino en playoffs a Peñarol de Mar del Plata.

Ambos ya se enfrentaron en la fase regular, el 26 de Marzo en Buenos Aires, cuando Atenas se impuso 66-63 con un sensacional triple de Franco Baralle.

Previamente, a las 20 horas jugarán el actual bicampeón Bahía Basket, ganador de la Conferencia Sur (18 victorias, 2 derrotas) y que eliminó en playoffs a Boca Jrs, ante La Unión de Formosa, segundo de la Norte (16 victorias, 4 derrotas) y que clasificó al dejar en el camino a Echagüe de Paraná.

Los partidos se podrán ver en vivo por la señal de televisiva de DEPORTV

Informe: Prensa Atenas