Liga Argentina · 29 de April de 2017

San Isidro (SF) · V. Angela

San Isidro le ganó a Villa Ángela e igualó la serie

San Isidro le ganó el cuarto punto de los Cuartos de Final a Villa Ángela Basket por 83 a 70 y empató la serie 2 a 2. Ahora el pase a la siguiente fase se definirá en la provincia de Chaco. Carter con 21 puntos fue el goleador del juego.

San Isidro 83 - Villa Ángela 70

En el primer cuarto el "Santo" arrancó mejor de la mano de su extranjero Durley. La pelota fue al poste bajo donde el moreno lastimó a la defensa de la "Villa". El dueño de casa metió un parcial de 12 a 2 para obligar a Ramella a pedir minuto. A partir de ahí la visita reaccionó y pudo llegar a igualar los primeros diez minutos en 15 unidades.

En el segundo parcial los Halcones hicieron la diferencia y con un gran porcentaje desde el perímetro con dos triples de Corzo y uno de Kelly logró tomar diferencia en el marcador y llegar a sacar 17 tantos en el electrónico. Con Carter como estandarte en ofensiva el conjunto chaqueño pudo limar el tanteador y acercarse para cerrar 43 a 35 a favor del local el primer tiempo.

En el tercer período ambos conjuntos mostraron un buen repertorio en ataque pero dieron ventajas en sus propios aros. San Isidro volvió a lastimar con penetraciones de sus externos y con un buen cuarto de su base Lozano. La visita complicó cada vez que la pelota fue al poste bajo para que su extranjero o Rossi conviertan.

En el último cuarto los Halcones manejaron la diferencia a través de ataques largos y poniendo el balón a circular para definir con su juego interno. Nuevamente Durley se hizo cargo de las ofensivas para liquidar el juego. A falta de tres minutos Villa Ángela se vio vencido y empezó a rotar su banca.

San Isidro consiguió igualar la serie en dos juegos por bandos y de esta manera estiró la contienda a un quinto punto en la provincia del Chaco el próximo lunes. El ganador de ese partido pasará de ronda y jugará las Semifinales de la Conferencia Norte.

Informe: Prensa San Isidro 

Líderes del Partido

San Isidro (SF)
83

Puntos

JONATHAN DURLEY

20

Rebotes

SANTIAGO GONZALEZ

16

Asistencias

AGUSTIN LOZANO

5

V. Angela
70

Puntos

NATHAN CARTER JR.

21

Rebotes

MARTIN CEQUEIRA

8

Asistencias

CESAR AVALLE

3