LNB · 28 de Abril de 2017

LNB

La Caja junto al básquet, así de simple

La empresa de Ahorro y Seguro presentó su patrocinio con la Asociación de Clubes y la Confederación Argentina de Básquet: será el sponsor principal de los Playoffs de La Liga y también acompañará a la Selección. En la foto, Fabricio Oberto, Federico Susbielles, Iván Ferrando, Fabián Borro y Agustín Caffaro.

La Caja de Ahorro y Seguro se sumó como patrocinador del básquet argentino y lo anunció en un hermoso evento en el que participaron Iván Ferrando, Director de Marketing y Comunicación Externa de la empresa, Fabián Borro, Presidente de la Asociación de Clubes, Federico Susbielles, Presidente de la Confederación Argentina, Fabricio Oberto, campeón olímpico y de la NBA, y Agustín Caffaro, jugador de Boca Juniors y una de las nuevas estrellas de La Liga.

La etapa definitoria de la Liga Nacional será presentada por el flamante sponsor, con el nombre #PlayoffsLaCaja y con varias activaciones planificadas alrededor del país. Además, la empresa aseguradora se sumó como sponsor de la Selección Argentina, completando así un esquema de presencia sostenido en el tiempo.

“Los valores que transmite el básquet son los mismos que transmitimos desde la compañía” (Iván Ferrando, Director de Marketing y Comunicación Externa, La Caja)

Acerca de esta alianza, Fabián Borro dijo: “Estamos muy contentos de sumar un sponsor de esta magnitud, en una alianza estratégica con una compañía de las más importantes de la Argentina, de carácter federal, y que tiene valores como la prevención, que son los mismos que tiene La Liga. Nos llena de satisfacción y esperamos que sea un acuerdo por mucho tiempo”.

Por su parte, Iván Ferrando aseguró: “Para nosotros es una gran oportunidad y estamos muy contentos con este vínculo que hemos desarrollado con La Liga. Este deporte nos ha dado muchas satisfacciones, cada vez hay más aficionados, tanto los jugadores como todos nos hacen sentir muy bien y los valores que transmiten son los mismos que nosotros transmitimos desde la compañía”.

La Caja junto al básquet. Así de simple.

Acerca de La Caja: www.lacaja.com.ar

Multimedia Relacionado