LDD · 15 de Marzo de 2017

Boca Jrs. · Quilmes

Boca volvió al triunfo ante Quilmes

Boca derrotó a Quilmes por 85 a 62 y regresó a la victoria después de cuatro derrotas. El goleador fue Provenzano con 24 puntos.

Boca 85 - Quilmes 62

El Xeneize le ganó ampliamente a Quilmes por 85 a 62 y regresó a la senda del triunfo después de cuatro derrotas en fila. Boca se ubica cuarto en la Conferencia Sur (11-7) y Quilmes está sexto con 6 ganados y 9 perdidos. 

En el local se destacaron Agustín Barreiro con 18 puntos y 8 rebotes y Agustín Caffaro con 17 puntos y 7 rebotes. En el conjunto marplatense el goleador fue Bruno Provenzano con 24 puntos y 5 rebotes.

El Cervecero amagó de entrada ya que con cinco puntos de Merchant tomó ventaja de 7-3, pero rápidamente sus ilusiones quedarían en el camino. El propio Merchant salió con un esguince de tobillo y ya nada fue lo mismo para el equipo de Guido Lombardi. Empezó el show de las volcadas de Caffaro, al que se le acoplaron bien Barreiro y Bione, y Boca cerró el primero con una contundente ventaja de 24-11 ante un rival que ya parecía entregado tras la baja del alero olavarriense.

Y nada se modificaría en los tres cuartos finales. El segundo cuarto de Barreiro y el tercero de Caffaro fueron los puntos más importantes de un Boca que ganaba 72-42 a falta de diez minutos. Quilmes insinuó en el último con un Provenzano en llamas y llegó a limar a 76-60, pero rápidamente todo volvió a la normalidad. Buena victoria de Boca que disputará sus dos últimos partidos por los puntos del torneo soñando con la clasificación.

La próxima fecha Quilmes se enfrentará a Ferro en Caballito mientras que Boca se medirá con Quimsa de local.  

Informe: Prensa Boca