LDD · 18 de January de 2017

Boca Jrs.

“La Liga de Desarrollo nos sirve a todos”

Boca ganó su segundo partido en el comienzo de la Liga de Desarrollo y uno de sus jugadores más importantes, Tomás Cavallero, analizó el presente del equipo y su rol dentro del plantel dirigido por Juan Pablo Fernández.

¿Esperaban este comienzo con dos triunfos en dos partidos?

Estamos todos muy contentos con este comienzo. El equipo arrancó bien, tuvimos algunos baches en defensa, pero lo pudimos ganar bien.

¿Sentís que sos uno de los más experimentados del grupo junto a López Banegas y Caffaro?

Ellos un poco más que yo porque tienen más experiencia en Liga Nacional y en TNA, igualmente sé que tengo que ser importante para el equipo. La Liga de Desarrollo nos sirve a todos para ganar experiencia, sumar minutos, y voy a tratar de ser importante para el equipo.

Tuviste un muy buen ingreso en el partido de Liga Nacional ante Ferro y la gente te quiere. ¿Es importante eso pensando que recién está comenzando tu carrera profesional?

No veo mucho las redes sociales, pero sé del cariño que me tiene la gente. En la cancha me lo demuestran con sus saludos, con su aliento, eso es algo importante para mí.

¿Se viene una gira importante por el Litoral para seguir bien arriba en la tabla de la Liga de Desarrollo?

Sí, todas las giras son importantes y lindas por todo lo que se vive junto a los jugadores mayores. Esperemos sumar la mayor cantidad de triunfos posibles para seguir arriba en la Liga de Desarrollo.

Informe y foto: Prensa Boca