LDD · 17 de January de 2017

San Martín

San Martín ante un nuevo compromiso

El plantel juvenil de San Martín de Corrientes tendrá su segundo compromiso en la fase inicial de la tercera edición de Liga de Desarrollo en 2017, torneo organizado por la Asociación de Clubes y en forma paralela con la Liga Nacional de Básquetbol.

Bajo la conducción técnico-táctico de Ariel Checenelli y asistido por Carlos Miño, este juego de local será ante Echagüe de Paraná, este martes desde las 22 en el “Fortín Rojinegro” y con el arbitraje de Guido Estigarribia y Leonardo Lencina.

En su debut, el elenco “rojinegro” perdió como local 75-66 ante La Unión de Formosa y eso abrió una nueva participación con objetivos claros de desarrollo y un plantel de juveniles (en su mayoría correntinos) y que buscan dar el paso de competencia y el roce de nivel.

El goyano Gregorio Espíndola fue el máximo anotador con 17 puntos en el equipo local, mientras que Juan Yergovic fue el goleador del juego con 21 puntos (8 rebotes) para el visitante.

En este proceso de desarrollo, el objetivo del cuerpo técnico será foguear a jugadores del club y mantener la base del plantel que viene participando de esta competencia hace más de un año. La base de jugadores elegidos por Checenelli son Axel Méndez y Cristian Pérez (bases), Franco Zandomeni, Juan Ignacio Esquercia y Agustín Barrios (escoltas), Franco Alorda, Rolando Vallejos, Franco Chanquet, Gregorio Espíndola, (aleros), Lucas González, Tomás Ferreira y Emilio Vallejos (internos).

Informe: Prensa San Martín.