Todo Básquet · 15 de Enero de 2017

Baskonia despidió a Prigioni

El base baskonista recibió el tributo de la afición antes del partido frente al RETAbet Bilbao Basket. Una camiseta gigante lucirá en la torre 10 del Buesa Arena.

El Buesa Arena ofreció este domingo un más que merecido homenaje a una leyenda del baskonismo. Pablo Prigioni se retira y, antes del partido frente a RETAbet Bilbao Basket, la afición azulgrana le regaló una gran ovación para despedir a un jugador santo y seña de Baskonia.

Como tantas veces ha hecho, el argentino saltará a la cancha del Buesa Arena, pero esta vez será una ocasión muy especial. Pablo recibirá el cariño y el reconocimiento de una afición que le ha animado y le ha querido durante sus 459 partidos como baskonista. Ya leyenda del baloncesto, Baskonia conmemorará su figura en el Buesa Arena con una camiseta gigante que estará en la Torre 10 (nivel 4) para que la afición tenga presente al crack argentino cada partido.

Además, durante el homenaje, se emitió un vídeo especial para recordar tantos años felices de baloncesto y se le hizo entrega de la camiseta de su último partido en el Buesa enmarcada y firmada por todos los compañeros con los que ha compartido vestuario en esta su octava temporada como baskonista.

Informe: Prensa Baskonia.