LNB · 24 de October de 2016

Echagüe

Xavier Keeling fichó en Echagüe

La Comisión Directiva del Atlético Echagüe Club, informa la contratación del jugador Xavier Keeling, de 28 años, una estatura de 2,01 mts y 104 kg.

Xavier es nacido el 28 de Julio de 1988 y su formación universitaria fue en Indiana, Detroit Mercy y St Catherine. Su carrera profesional se desarrolló en varios países.

En Sudamérica jugó en Perú donde fue Campeón (jugó Liga Sudamericana en 2015) y en Chile. Su carrera siguió por otros continentes, jugando en Irak (campeón), Arabia Saudita (campeón) y en Tailandia.

Es un jugador todo terreno, muy versátil, con posibilidades de jugar en varias posiciones, y aportar en ataque y defensa. Se están ultimando los detalles para que el jugador que actualmente reside en Grand Rapids Illinois Estados Unidos viaje de inmediato a la Argentina.

Simultáneamente se tramitan el record del FBI y el apostillado, así como los trámites migratorios para obtener la habilitación. El jugador se sumaría al plantel en Santiago del Estero, donde Echagüe visitará a Quimsa y Olímpico.

Informe: Prensa Echagüe.

Sponsors Oficiales