LNB · 24 de Octubre de 2016

Estudiantes (C)

"Hemos jugado un gran básquet"

Luego del partido ante Regatas Corrientes, Federico Marín analizó el juego, y aseguró: “hemos jugado un gran básquet, siendo un equipo contundente y agresivo atrás”.

"Además de estar muy mentalizado y enfocado en los puntos que teníamos que respetar en cuanto a la defensa”, indicó el alero.

En tanto que “en ataque fuimos solidarios porque en el primer tiempo dimos 16 asistencias, algo para remarcar porque significa que el equipo lee bien quien está mejor posicionado. La actitud de atrás que tuvimos, el carácter y el querer seguir mejorando como equipo”.

Acerca de cómo se imagina el choque ante La Unión de Formosa, Marín explicó que” será duro como ante Regatas. Ellos son un equipo con una ofensiva más dinámica porque juegan a correr mucho, el año pasado arrancaron mal y con la ofensiva encontró soluciones y terminó siendo el equipo peligroso que se vio”.

En este sentido, precisó que “vamos a tener que luchar mucho, esperemos estar concentrados, con actitud y tener la predisposición de hacer algo para el compañero como se vio ante Regatas”.

Informe: Prensa Estudiantes. Foto: La Liga Contenidos.

Multimedia Relacionado

Sponsors Oficiales