Liga Argentina · 24 de Octubre de 2016

Barrio Parque · Independiente

Barrio Parque - Independiente, por TNA Contenidos

Este lunes, el Club Atlético Barrio Parque vuelve a en enfrentar como local a Independiente de Santiago del Estero en su cuarta presentación de la temporada 2016/17 en la División Centro Norte del Torneo Nacional de Ascenso.

BARRIO PARQUE - INDEPENDIENTE

Día: Lunes 24 de octubre Hora: 21.00 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Héctor Wasinger y José Luis Lugli.

Estadio: Teatro del Parque (Córdoba).

Posiciones: Barrio Parque marcha primero en la División Centro Norte con récord de 3-0. Mientras que Inde está cuarto en la zona con marca de 1-2.

Rachas: El Verde del Sur está invicto y ganó sus últimos tres ante San Isidro, Sportivo Las Parejas y justamente Inde en su última presentación. El equipo de Javier Montenegro arrastra una derrota luego de haber perdido en su debut (Tiro Federal) y ganarle a San Isidro.

El dato: Barrio Parque perdió a Nicolás Lauría, el MVP de la temporada anterior, por lo que se reforzó con jerarquía como con Esteban Cantarutti y Emiliano Martina. Además, en el equipo de Alejandro Lotterio siguen algunos pilares como Andrés Mariani, goleador histórico de la institución, y Lautaro Rivata,

Inde tendrá un equipo con tonada santiagueña, en la base aparece el mejor asistente en las últimas temporadas del TNA, Víctor Hugo Cajal (Oberá TC). En el poste bajo estará Bruno Ingratta (Jugó LNB Con Libertad Sunchales y finalizó la temporada con Tiro en TNA) y Martín Balteiro (La temporada pasado vistió la camiseta de Nicolás Avellaneda en TFB). La ficha sub 23 será ocupada por Matías Martínez (Nicolás Avellaneda – TFB) y la U21 Por Ricardo Fernández, jugador formado en Normal Banda y Olímpico con ultimo paso por Oberá TC en el TNA.

Parte médico: En Barrio Parque, Andrés Mariani quien sigue recuperándose de parotiditis (paperas), mientras que tampoco podrá contar con Bernardo Osella mientras se recupera de la intervención quirúrgica de la mano izquierda por la fractura del cuarto metacarpiano. Tampoco estará en juvenil Lorenzo Turco, quien el último viernes en un juego correspondiente al torneo local sufrió una rotura completa de ligamentos cruzados anterior de la rodilla izquierda y deberá ser intervenido quirúrgicamente en las próximas horas.

Antecedentes: Con el juego del pasado sábado Barrio Parque e Independiente jugaron en tres oportunidades, con todos triunfos de los cordobeses, donde están incluidos los dos juegos por la ex liga “B” en la temporada 2007/2008.

Se dijo: "Debemos comenzar más concentrados y tomar buenas decisiones ofensivas, nuestra defensa floja del inicio nos llevó a esa diferencia en contra. El próximo juego será distinto pero tenemos que defender bien porque es un equipo difícil y con buenos jugadores que no podés descuidar a nadie. Nuestra ofensiva tiene que ser más prolija”, Alejandro Lotterio (DT Barrio Parque).

Se dijo: "La idea es tratar de imponer nuestro juego como lo venimos haciendo, defender mucho y no quedarnos como lo hicimos en el tercer cuarto. Esta categoría es muy dura en la zona pintada, comparándola con el Torneo Federal que vengo de jugar, pero hay que seguir trabajando y creciendo en el juego”Martín Balteiro (Independiente BBC).

Sponsors Oficiales