Liga Argentina · 24 de Octubre de 2016

GELP · Rocamora

Previa: Gimnasia - Rocamora

Este lunes a las 21:30 horas en el Polideportivo Víctor Nethol, el Lobo recibe a Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay en la continuidad de la Conferencia Centro Sur del Torneo Nacional de Ascenso.

GIMNASIA - ROCAMORA

Día: Lunes 24 de octubre Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Alejandro Trias y Alberto Ponzo.

Estadio: Víctor Nethol (La Plata).

Posiciones:  Gimnasia está sexto en la Centro Sur, con récord de 1-2. Mientras tanto, Rocamora va 3-0 y se ubica en la primera colocación.

Rachas: El conjunto Tripero en el debut venció a Temperley y luego cayó ante Parque Sur, ambos juegos disputados como local. El viernes perdió 78-69 en su visita al “gasolero”.

Por su parte, los entrerrianos marchan invictos saliendo airoso en los dos enfrentamientos ante La Unión de Colón y venciendo a Platense en Vicente López.

El dato: Con la continuidad de César Adriani, el Lobo se aseguró jugadores de la temporada pasada e incorporó con seguridad. El plantel está compuesto por Esteban Rusconi, Leonardo La Bella, Lisandro Villa, Maximiliano Segón, Ignacio Zulberti y el brasilero Jose Victor Ferreira Jeronimo serán las fichas mayores del conjunto Albiazul. Juan Pablo Lancieri y Santiago Gandolfo ocuparán las fichas U23 y U21. 

Rocamora primero se encargó de la cabeza del equipo y le renovó a Cristian Santander por dos temporadas. Así, decidieron darle continuidad al base Ignacio Davico, a Matías Cuello, sumó al U23 Franco Benítez y completaron con Matías Novello, Facundo Medina, Leandro Podestá. Por último, sumaron a un foráneo: Antwan Space. Lo destacado es el promedio de edad de 22 años del plantel.

Parte médico: Equipos completos para el duelo de este viernes por la noche.

Antecedentes: Rocamora se quedó por 3-1 con los enfrentamientos de la temporada pasada.

Se dijo: “El inicio que tuvimos enla temporada no fue el esperado. No pudimos desarrollar el juego que nos hace sentir cómodos. Gracias a la actitud de los jugadores nos pudimos quedar con el primer juego y estar en juego en los restantes. Para el partido con Rocamora ya hemos hablado con los jugadores de mantener la actitud y tener paciencia para poder recuperar la idea de juego que acostumbramos. Que la ansiedad ante un momento adverso no se presente y que con tranquilidad podamos superarlo y manejar el desarrollo del juego”,  César Adriani (DT Gimnasia).

Sponsors Oficiales