Liga Argentina · 22 de October de 2016

SP. Las Parejas · Unión

Unión - Sportivo Las Parejas, por DeporTV

El Tate y el Sportivo se vuelven a ver las caras luego de que el viernes el equipo de Daniel Beltramo se quedara con la victoria por 90-75 ante su gente. Arranca a las 21:00 horas del domingo con transmisión en vivo de DeporTV.

UNIÓN - SPORTIVO LAS PAREJAS

Día: Domingo 23 de octubre Hora: 21.00 TV: DeporTV.

Árbitros: Alejandro Zanabone y José Luis Lugli.

Estadio: Ángel Malvicino (Santa Fe).

Posiciones: El Tatengue viene de perder en cinco juegos en los cuartos de final de la Conferencia Norte de la 2015/2016. Sportivo llega luego de ascender tras llegar a la final del último Torneo Federal, instancia donde terminó cayendo con Temperley en la cancha de Ferro. 

Rachas: El conjunto de Beltramo debutó con victoria justamente ante Sportivo Las Parejas, que arrancó 0-2 la temporada tras perder ante su rival de turno y ante Barrio Parque como local.

El dato: Los Tatengues se han renovado para afrontar su cuarta temporada en el Torneo Nacional de Ascenso. No solo en cuanto a la plantilla (tan solo siguen Godoy y Podestá de la anterior), sino en cuanto al Director Técnico: Daniel "Pirincho" Beltramo asumió el mando del equipo hace más de dos meses. Se sumaron Bruno Barovero, Tomás Acosta, Patricio Tabarez, y al capitán Miguel Isola.  La ficha U23 estará ocupada por Facundo Jeréz y el americano es Rilwan Bakare, quien aguarda la habilitación para poder formar parte de la plantilla.

El conjunto que conduce Agustín pujol mantuvo la base de jugadores del equipo subcampeón del TF y sumaron sangre joven, con jugadores nuevos como Agustín Pautasso, Andrés Meinero y Manuel Olocco, quienes van a cumplir un rol fundamental en el plantel para este largo torneo. Será un plantel joven pero que quiere asentarse en la categoría.

Parte médico: Los dos tienen a sus jugadores en forma física para este choque.

Sponsors Oficiales