Liga Argentina · 22 de Octubre de 2016

Tiro Federal · San Isidro (SF)

Previa: San Isidro - Tiro Federal

San Isidro no empezó de la manera esperada el TNA 2016/2017, por lo que quiere revancha ante su gente este domingo. Su rival será Tiro Federal de Morteros, en otro partido correspondiente a la División Centro Norte.

SAN ISIDRO - TIRO FEDERAL

Día: Domingo 23 de octubre Hora: 21.00 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Ariel Rosas y Sebastián Vasallo.

Estadio: Severo Robledo (San Francisco).

Posiciones: El equipo de San Francisco la temporada pasada cayó en los Cuartos de Final de la Conferencia Norte ante Echague. Tiro Federal lo mismo: en los últimos playoffs no pasó de los cuartos de final de la conferencia. 

Rachas: San Isidro no pudo conseguir un triunfo al sucumbir en sus primeras dos presentaciones ante Barrio Parque y Independiente BBC. Tiro Federal, por su parte, llega con la casilla de derrotas vacía, luego de ganarle de visitante a Inde. 

El dato: El Santo se muestra distinto en esta campaña: cambió a su DT, que ahora es Julián Pagura, y tiene nuevos nombres, uno de los más importantes siendo Santiago González, figura de la última temporada del TNA. Además, jugará sin extranjero.

No es noticia que Tiro Federal quiere mejorar la campaña anterior. Por eso incorporó a Leandro Cechi, Maximiliano Martín, Diego Pena García, Diego Brezo, Mariano Cerutti, el extranjero Phillip Lockett, Matías Estival y sigue el intachable Emiliano Correa.

Parte médico: Ambos equipos tienen los planteles a disposición.

Antecedentes: San Isidro se apoderó de los cuatro enfrentamientos en la 2015/2016.

Se Dijo: "En el primer juego pudimos ganar contra un duro rival como lo es Independiente, estuvimos muy bien en defensa, que era algo que nos venía preocupando en los amistosos. En ofensiva pudimos encontrar buenos tiros durante todo el partido, eso hizo conjuntamente con la buena defensa que podamos traer un buen resultado a Morteros. Seguramente tenemos mucho que mejorar atrás y adelante, pero con el correr de los juegos nos vamos a ir poniendo mucho mejor. Este domingo vamos a enfrentar a un durísimo rival, con grandes jugadores de la categoría, vamos a tener que estar muy bien defensivamente para intentar ponerlos incómodos en sus ofensivas, y adelante tratar de mantener lo que venimos haciendo y mejorando todos los días" Gustavo Lucato (DT Tiro Federal)

 

Sponsors Oficiales