LNB22 de Octubre de 2016

Regatas

鈥淓stamos encontrando nuestra identidad"

Fabi谩n Ram铆rez Barrios, tras la victoria ante Echag眉e en Paran谩, sostuvo que la nueva versi贸n de Regatas 2016/17 est谩 en construcci贸n, y a帽adi贸 que 鈥渆stamos buscando y encontrando nuestra identidad鈥.

Desde que empezó la Liga Nacional, en Regatas Corrientes viene siendo una constante. Ofensivas claras y con variantes para llegar al gol, y ante Echagüe de Paraná la temática no cambió, erigiéndose como goleador y figura el ala pivote Fabián Ramírez Barrios, con 23 puntos (2/2 en simples, 6/8 en dobles y 3/6 en triples), 8 rebotes, 4 asistencias, en 25 minutos de juego y 29 puntos de valoración.

“Nuestro juego ofensivo no depende de un sólo jugador, y eso el equipo lo sabe y lo entiende. Nosotros tenemos que se claros en ofensiva, pasarnos la pelota, ser pacientes, buscar la mejor opción y así seguramente uno va a sobresalir, pero la apuesta es colectiva”, comenzó señalando el correntino sacándose méritos a su gran actuación.

SEGRUIR MEJORANDO
Consultado por la importancia de ganar de visitante, y de manera consecutiva (el miércoles fue en Sunchales), más después de un inicio irregular del “Fantasma”, Ramírez Barrios dijo que “estamos muy contentos por los dos triunfos consecutivos de visitante, pero fundamentalmente porque estamos buscando y encontrando nuestra identidad como equipo, de juego”.

“La Liga recién empieza, es larga, y nosotros estamos construyendo, y considero que estamos muy bien encaminados. Queríamos en esta gira cambiar el chip, mejorar nuestro nivel de concentración, y lo estamos logrando, a pesar que sabemos que tenemos que seguir mejorando”, añadió.

AJUSTES
En cuanto a los ajustes que hay que seguir haciendo, especialmente en la faz defensiva, el ala pivote correntino volvió a ser muy claro al decir que “los problemas defensivos no son individuales sino colectivos. Tenemos que seguir insistiendo en una mayor comunicación, en ayudarnos permanentemente, en mantener la concentración. Creo que estamos por el buen camino.

ULTIMO PUERTO
Por último y ya hablando del partido del domingo ante Estudiantes en Concordia, equipo que ganó en el parque Mitre, Ramírez Barrios señaló que “el partido con Estudiantes va a ser durísimo. Es un muy buen equipo, muy fuerte de local, contundente como lo sufrió Olímpico”.

“Nosotros tenemos que hacer nuestro juego, tratar de imponer nuestro ritmo. Siempre con las prioridades de ser claros en ataque y agresivos en defensa”, dijo Fabián Ramírez Barrios respecto al último partido de la gira del “Fantasma”; que se jugará este domingo a las 21 horas con el arbitraje de Daniel Rodrigo y Rodrigo Castillo. 

Informe: Prensa Regatas.

Sponsors Oficiales