LNB · 22 de Octubre de 2016

Atenas · Quimsa

Quimsa le ganó a Atenas como local

El elenco santaigueño le ganó por 96-94 a Atenas de Córdoba en el estadio Ciudad y dejó atrás las derrotas ante San Martín y La Unión. Nicolás Romano fue la figura con 22 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias.

Quimsa 96 Atenas 94

Quimsa venció por 96-94 a Atenas en el estadio Ciudad de la capital santiagueña y regresó a la victoria, luego de los tropiezos ante San Martín y La Unión.

Walter Baxley (goleador de La Liga), con 30 puntos, fue una vez más el máximo anotador del Griego, que fracasó invariablemente cada vez que tuvo la chance de igualar o pasar al frente en los momentos calientes. Los parciales, todos faviorables al conjunto santiagueños fueron 24-18, 42-32 y 65-56.

Con las 10 unidades en la victoria de Quimsa frente a Atenas, Phillip Hopson pasó los 3.000 en La Liga (3.001 en 233 partidos jugados).

Quimsa fue mejor en la primera mitad del partido, donde sacó una diferencia que manejó en la segunda parte, aunque no sin pasar sofocones. A 7 segundos del cierre, el Griego se puso a sólo un simple (92-91), pero los de Gustavo Miravet volvieron a equivocarse en la instancia clave y se quedó sin nada.

En Quimsa se presentó Luke Martínez con 2 puntos y 3 rebotes en 6 minutos de juego.

El domingo, ante Olímpico de La Banda, Atenas ya contará con el alero Lisandro Rasio y, posiblemente, con el estadounidense Roquez Johnson, quien ocupará el lugar del lesionado Gabriel Mikulas.

Foto: La Liga Contenidos

Líderes del Partido

Quimsa
96

Puntos

NICOLAS ROMANO

22

Rebotes

TRISTAN SPURLOCK

8

Asistencias

PHILLIP HOPSON

7

Atenas
94

Puntos

WALTER BAXLEY

30

Rebotes

DWAYNE JONES II

16

Asistencias

BRUNO LABAQUE

3

Multimedia Relacionado

Sponsors Oficiales