LNB · 21 de October de 2016

Quilmes

Quilmes cortó a Famutimi y sumó a Tracy Robinson

El canadiense Olumuyiwa Famutimi ya no pertenece al plantel de Quilmes luego de que en la jornada de hoy la dirigencia decidió su salida. En su lugar llega el estadounidense Tracy Robinson, de último paso en Biguá de Uruguay.

Doble movimiento para el elenco tricolor. En primer lugar, se decidió el corte de Olu Famutimi quien no estaba rindiendo según lo esperado. Tanto el protagonismo del alero como sus minutos fueron decreciendo en los últimos encuentros y ayer fue su despedida. Sus números en sus 10 partidos en Quilmes fueron 6,7 puntos (71% libres, 34% dobles y 27% en triples), 2,9 rebotes y 1,3 asistencias en 20' en cancha.

Su reemplazante será Tracy Robinson, quien ya está en la ciudad luego de trasladarse desde Uruguay, donde estuvo defendiendo la camiseta de Biguá. Es importante remarcar que el contrato de Robinson será por 60 días debido a cuestiones migratorias, sin posibilidades de extenderse.

Nacido el 31 de agosto de 1986 (30 años), es un alero de 2,01 metros que presenta pasos por Perú, Irak, Bélgica, Finlandia, Kuwait, Arabia Saudita y Chile. En sus cuatro partidos representando a Biguá promedio 13,3 puntos y 4,3 rebotes.

Informe: Prensa Quilmes.

Sponsors Oficiales