LNB · 21 de Octubre de 2016

En Gimnasia se lanzó “Comodoro Solidario”

Se trata de una nueva edición de la actividad que busca cumplir el sueño de poder colaborar con el Hospital. Participan distintas organizaciones que buscarán reunir más de un millón de pesos con el fin de comprar una torre laparoscópica.

En la mañana de hoy en el club Gimnasia y Esgrima se lanzó la tercera edición del “Comodoro Solidario” que busca generar distintas actividades para lograr recaudar más de un millón de pesos para el Hospital Regional.

La conferencia de prensa, se realizó en el Socios Fundadores, y estuvo presidida por Juan Pablo Luque Presidente de Gimnasia y Esgrima que estuvo acompañado de Luis Cisneros Director del Hospital Regional, Raúl Henny Director Asociado del Hospital, Gastón Malbos de Pan American Energy y Gabriela Zuñeda Presidenta de la Asociación Empresaria Gastronómica de la Patagonia Central, juntos lanzaron la propuesta para cumplir con el objetivo de comprar una torre laparoscópica.

Al respecto Luque manifestó “estamos todos convencidos que el Hospital Regional es el lugar ideal para llevar adelante esta nueva idea de poder conseguir tecnología y aparatología. Estamos muy contentos y agradecidos por el apoyo de la comunidad y están invitadas todas las instituciones que se quieran sumar”.

“Este año vamos a tratar de hacer muchos eventos y para nosotros la presencia de Fabricio Oberto, el 26 de noviembre, jerarquiza está organización de Comodoro Solidario. Además, Gimnasia va a realizar actividades particulares”, afirmó el presidente del Club.

Informe: Prensa Gimnasia.

Sponsors Oficiales