LNB · 21 de October de 2016

La Unión · Libertad

Libertad – La Unión por La Liga Contenidos Movistar

Desde las 21.30 horas, Libertad (0-4) buscará su primer festejo en la temporada frente a La Unión (3-4). El juego se disputará en El Hogar de los Tigres, con el arbitraje de Sergio Tarifeño y Julio Dinamarca.

LIBERTAD – LA UNIÓN

Día: Viernes 21 de octubre Hora: 21.30 TV: La Liga Contenidos

Árbitros: Sergio Tarifeño y Julio Dinamarca

Estadio: El Hogar de los Tigres (Sunchales)

Posiciones: La Unión (3-4) se ubica séptimo en la Conferencia Norte, mientras que Libertad está último (0-4).

Rachas:  El conjunto santafesino cayó en sus cuatro presentaciones ante Echagüe, Olímpico, Quimsa y Regatas. Los formoseños vienen de ganar sus dos últimos juegos frente a Echagüe y Quimsa. Sin embargo, los conducidos por Guillermo Narvarte aún no pudieron festejar en la ruta.

El número: Libertad es el segundo peor ataque (71,2), cuatro en faltas personales (22,2), dos en puntos de ataque rápido (16) y cinco en puntos desde la pintura (35). 

La Unión está tercero en asistencias (17), dos en perdidas (15,4), siete en porcentaje de triples (36%) y cinco en puntos de segunda chance (10,6).

Líderes en estadísticas individuales

El dato:  Juan Brussino está a 35 puntos de los 1.000 en Libertad y a 43 de los 3.000 en la Liga. Eduardo Gamboa, a 3 triples de los 1.000 en el club formoseño.

El historial: Los antecedentes registran 34 entre ambos planteles. Libertad se quedó con 19 partidos, mientras que La Unión con 15. Será el primer partido de la presente temporada.

Parte médico: Alejandro Alloatti sufrió una fractura del cuarto metacarpiano de la mano derecha en el primer cuarto del encuentro que Libertad de Sunchales jugó ante Regatas Corrientes. Estará entre 45-60 días fuera de las canchas. La Unión, por su parte, no presenta lesionados.

Se dijo: “Venimos de un mal arranque. Esperamos revertir este presente contra La Unión para poder empezar a hacer el juego que queremos y llegar a la victoria que nos vendría muy bien para seguir sumando confianza. La clave del partido va a pasar por la defensa, por nuestra entrega y por no dejarlos jugar cómodos”, Juan Brussino (Libertad).

Sponsors Oficiales